ECOLOGY FUMIGACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Promoción única de extinguidores

 
 
 

 
 
Como un complemento de nuestro servicio de fumigaciones, en Ecology Fumigaciones manejamos todo tipo de extintores para casas, negocios y empresas en general.

Tenemos equipos CO2, ABC, AFUA, espuma, entre otros. Manejamos extinguidores de distinta capacidad. Al contratar su póliza de fumigación anual, le obsequiamos el mantenimiento de extinguidores de ABC en el paquete.
 
PROMOCIÓN SUJETA A REVISIÓN PREVIA DE LAS INSTALACIONES Y LA CANTIDAD MODERADA DE EQUIPOS.
 
 
 
 

VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

 
 
 
 
 
¿QUÉ ES UN EXTINTOR?

Un extintor de incendios, es un equipo que sirve para apagar fuegos. Consiste en un recipiente metálico (cilindro de acero) que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto.
 
 
 
 
 
 
¿QUÉ TIPO DE PRODUCTO EXTINTOR MANEJAMOS?
 
EXTINTORES DE POLVO ABC
 
AGUA

 
CO2 (EXTINTORES DE DIÓXIDO DE CARBONO)
 
 
 
¿QUÉ TIPOS DE EXTINTORES EXISTEN?
 
Extintores de tipo A
 
Extintores de tipo B
 
Extintores de tipo C
 
Extintores de tipo D
 
 
 
 
¿Hay que realizar algún tipo de mantenimiento a los extintores?

El contenido de los extintores no es tóxico en ningún caso. Pero debido a la presencia de sustancias químicas, puede ser irritante para niños, alérgicos o mayores.

Para garantizar el buen funcionamiento del extintor se debe verificar regularmente su buen estado: comprobar la fecha de caducidad y seguir las recomendaciones y pautas de mantenimiento de los fabricantes, generalmente dándole un mantenimiento año con año.